viernes, 4 de noviembre de 2011

Riego AMD innovación en el mercado el concepto “suelo

La presencia de AMD en la industria del PC ha hecho grandes contribuciones al desarrollo, es la competencia con AMD, lo que hace que los equipos siguen a los precios más bajos de la CPU, la contribución de AMD a la industria es mucho mayor que los beneficios económicos de sigilo.
En la faz de la industria de las computadoras nuevas de pantalla plana, AMD se espera para defender su comprensión de las necesidades de los consumidores, heredad el habitual “barato” estrategia de mercado, utilizando sus años de experiencia en el mercado, y socios OEM para los consumidores proporcionar más productos de calidad, como en el mercado del bricolaje como el mercado de los PC tradicionales.
Más grande de AMD, rival de IPAD codiciado socio
AMD en China como el socio más importante, Lenovo ha lanzado una plataforma de música. Mientras que otros más socios de AMD ver el Tablet PC perspectivas del mercado, el diseño global forzosamente han comenzado a competir en este mercado. Procesador AMD Fusion, la tecnología tiene visión de futuro y un mejor precio, se convertirá en la primera elección para muchos fabricantes de PC.
Fusión sistema operativo Android, el chip, saber IPAD?
A medida que la industria continúa evolucionando, la apertura y la cooperación será la corriente principal del mercado. El IPAD sigue utilizando un sistema cerrado, y monopolizar la cadena de la industria, no se adapta a la dirección futura del desarrollo empresarial. Se puede esperar en los próximos 1 año, y el sistema operativo abierto Android, una estrategia de cooperación de chips AMD Fusion, el Pad productos del parto más, el desafío global, incluso más allá de IPAD el monopolio.
All right reserved!

No hay comentarios:

Publicar un comentario