sábado, 9 de junio de 2012

Inception Totem Accurate Spinning Top Zinc Alloy Silver

Especificaciones:
Magnífica peonza plateada de aleación de cinc de la película Origen (Inception). Mismas dimensiones que la de la película. La peonza está hecha de un material de aleación no poroso, de forma que no tendrás que preocuparte por la oxidación. Descubrre si estás en un sueño!
Especificaciones
* Material: Aleación de cinc plateada.
* Tamaño (Approx): 27.5mm (diametro) x 32mm
* Peso neto: 20g electrónica>Inception Totem Accurate Spinning Top Zinc Alloy Silver
  • Code :ECMN222
  • Categoría : Spinning Top
* Peso bruto de la unidad de embalaje: 30g
Información de la película
Inception (titulada Origen en España y El Origen en Hispanoamérica) es una película de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Ken Watanabe, Tom Hardy, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Tom Berenger y Michael Caine.
Su estreno mundial tuvo lugar en Londres, Reino Unido, el 8 de julio de 2010. Fue estrenada en EEUU el 16 de julio de 2010. En México se estrenó el 23 de julio, en Argentina el 29 del mismo mes y en España la película se exhibió el 6 de agosto de 2010. Obtuvo 4 premios Óscar por Mejor Fotografía, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejores efectos visuales.
Logró tres premios BAFTA para el Mejor Diseño de Producción, Mejor Sonido y Mejores Efectos Especiales. También obtuvo nominaciones tanto en los Óscar, Globos de Oro y los Premios BAFTA, destacando en los tres premios las categorías de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Banda Sonora y Mejor Guion. Además, obtuvo el tercer lugar de taquilla en 2010 según la ABC.

HEADSET HEADPHONE FOR GAME XBOX 360 LIVE XBOX360 W/MIC

Descripción:
*100% Nuevo
*Ligero, diseño de diadema.
*Te permite preparar estrategias de juego con los miembros de tu equipo o comunicarte con tus rivales mientras juegas con tus amigos.
*Puedes grabar un mensaje de voz para tus amigos y enviarlo a su buzón de Xbox Live. También puedes usarlo para comunicarte con ellos desde casa.
*Enchufa los cascos directamente en el controlador Xbox 360 o en el controlador inalámbrico de Xbox.
*Ajusta la voz mediante el botón del conector.
*Diadema y micrófono ajustables. electrónica>HEADSET HEADPHONE FOR GAME XBOX 360 LIVE XBOX360 W/MIC
Especificaciones:
Rango de frecuencia: 20-20,000 Hz
Sensibilidad: 54±5dB
Impedancia: 32 Ohm
Longitud del cable: 113cm
Entrada de potencia máxima: 50-100 mw
Jack: 2.5mm
Color: blanco
Peso neto:130g
Peso del paquete:250g
Tamaño del paquete: 244*216*85mm