viernes, 4 de noviembre de 2011

Rendimiento y duración de la batería del portátil, consumir menos carga optimizando la energia

La duración de las baterías de los portátiles varía según el modelo, en un principio la duración está entre las dos y tres horas, con el tiempo y el uso del portátil va disminuyendo, y será importante configurarlo a modo de ahorro.Para conseguir una vida óptima de la batería es muy importante al principio de obtener el portátil dejar que se cargué al 100% y no permitir que su descarga sea total, de esta manera alargamos la potencia y rendimiento de la misma.Unos truquillos para que nuestras baterías alcancen su máximo rendimiento.
  • Bajar el brillo de la pantalla al máximo
  • Evitar tapar los disipadores de calor, para que el equipo esté lo más frio posible
  • Desfragmentar el disco duro con frecuencia y optimizar la memoria virtual
  • Reduce la carga de procesos del ordenador
  • Bluetooth o WiFi desactivados a ser posible
Teniendo en cuenta estos apuntes conseguirás optimizar el rendimiento de tu batería.A1:hola compré un acer el viernes (acer aspire 100) y lo usé hasta qu ese descargó la batería la primera vez, luego lo cargé hasta el 100% y la cosa me decía “carga 100%, duracion de batería “3H) pero suelo de 10 minutos me decía “duracion batería 1H40M” que pasa está mala? o he hcho mal la carga de batería?A2:Hola! Acabo de adquirir un Acer 5920. Lo cargo al 100% y su autonomia indica ser de 3horas, pero a medida que uso el ordenador va disminuyendo a mayor velocidad que el tiempo real. ¿Es normal? Supongo que dependa de la cantidad de procesos que este ejecutando pero no tiene ni una semana y me gustaria saberlo con certeza. Espero su ayuda, y muchas gracias!A3:Hola espero que me responda con este problema es que la bateria de mi portatil IBM no me funciona y anteriormente me llego un mensaje diciendome que ha sufrido un daño irreparable que hago en esta ocasionA4:Hola a todos, necesito saber si la bateria del portatil hay que quitarla cuando se está usando enchufado a la red o por el contrario y que tenerla puesta. Y si en el caso de que haya que tenerla quitada, cargada o descargada. Muchas gracias.A5:hola gente tengo una acer 5315 y me anda bien desde un principio y hasta ahora ningun drama, tiene las mismas autonomia que cualquier notebook.n tiene que envidiarle anda a una vaio ni a una hp , ni a ninguna el tema de la bateria, les comento algo bien dice su denominacion , es portatil , no inalambrico, su verdadero fuerte de una de estas pc es el transporte , por lo tanto no pretendan que la bateria dure mucho, pero en fin les doy un truquitoen el caso de la acer trae un sof que controla el rendimiento del micro, del lcd y muchas otras cosas mas, mientras mejos sea la velocidad del micro y el brillo del lcd( que es lo que mas consume), la portatil durara un poco mas. la duracion promedio de la bateria es 1 hr a hora y media en el caso optimo y un poco mas en ahorro,a la bateria se le pueden agregar unas celdas mas para mayor rendimiento . jijiji eso no lo sabian , bueno espero que les ayude mi aporte nos vemossssA6:ola m compre un portatil hp y la bateria me dura una hora y eso es mucho sera fallo de la fábrica?A7:he comprado un portatil hace poco y es la primera vez que tengo uno y ando perdido por lo de la bateria creo que me dura poco.Tiene algo que ver que siempe este coonectado el wifiA8:Si estas usando el portatil conectado a red, nunca debes tener puesta la batería, porque se deteriora. La batería sólo debe estar puesta en el portatil para cargarse o para usarla sin conexión de la red eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario